Forum Discussion

pilitessa's avatar
2 years ago

Mi sim no tiene la interacción de pedir noviazgo

Hola, mi Sim no puede pedirle a nadie que sea su novia/o, literalmente con mis otros sims no me pasa, pueden ser novios sin problemas, pero este sim no, no sé pq el problema se da solo con uno.

Incluso los demás sims no pueden pedirle a él que sea su novio pero otros sims si. 

¿Podrá ser algún mod del CC que este bloqueando está interacción? 

1 Reply

• Hola @pilitessa 

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!

Lamento que sea porque tienes este problema.

Has comprobado que este sims no tenga Miedo/fobia alcompromiso, es un rasgo social de Los Sims 3 y 4, incluido los adolescentes.

Como tu misma has pensado, puede que sean los Mods.

Sí, deseas jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados, ( buscando a sus creadores si han subido actualizaciones compatibles) pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto, causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc. Hay que probar el juego sin Mods.

Para ello, los pasos recomendables a seguir son:

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí),  y reiniciar tu PC.
    2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    4. Repara el juego EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    5. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Si tras hacer esto el juego y tus sims, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.

Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.

Aquí puedes ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella, también explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos" con el “método del 50 %”. 

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos como te ha ido, por favor.

Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago