Forum Discussion

DPeque90's avatar
DPeque90
Seasoned Newcomer
17 days ago

Mi sim no usa el uniforme de SuperIntendente expansion a trabajar

Hola! Qué tal?

Si me pueden sacar de duda se los agradeceria, hace meses la expansion de a trabjar! no me sirve con respecto a los uniformes, cada vez que mi sim subia de puesto no se le cambiaba el uniforme ahora esta en el puesto de SuperIntendente y mi sim sale con la parte de arriba con ropa del juego base, en la parte de abajo sale en calzones y en los pies unos botines del juego base. Quite del juego el CC y los mods y aún así sigue sin salir el uniforme, repare le juego, lo desinstale y volvi a instalar, trate de ver si con algun mod se podia pero no solucione nada, no volvi a jugar desde hace dos meses y ahora que ya han habido varias actualizaciones pense que el error ya no estaria pero sigue sin salir  el uniforme. La unica solicion que me dio el chat GPT fue poner el uniforme en otro vestuario pero cada accion que hace la sim se cambia la ropa por la camisa ,los calzones y los botines jajaja. 

Si alguien tiene laguna explicacion o solucion se las agradeceria.

Linda tarde 😁

1 Reply

• Hola DPeque90​ 

Hace muchos años hubo un bug con eso pero ahora tal vez fue provocado por el CC.

Se supone que se debería poder solucionar si usas el truco testingcheats true y después el truco sims.modify_career_outfit_in_cas así se abriría el cas para que cambiases la apariencia que no quieres por su uniforme, pero ha pasado tanto tiempo que no estoy segura de si el truco sigue funcionando 😟

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 5 hours ago