Forum Discussion

naomita123's avatar
naomita123
New Novice
9 months ago

Mi sim se queda con los brazos tiesos

Mi sim tenia en paraguas abierto, le di a shift y a modificar en el cas para cambiar una cosa de mi sim y cuando volvi al juego mi sim tenia los brazos rectos y el paraguas como agarrado. Cancele la accion y desde entonces cada vez que mi sim hace una actividad de usar las manos la hace mientras tiene los brazos rectos y posados en las rodillas y es bastante incomodo

1 Reply

• Hola @naomita123 

Algunas veces pueden presentarse errores de animaciones especialmente si se utiliza mods o contenido personalizado porque modifican el juego original.

Pero muchas veces con solo cambiar de pantalla, salir al menú principal o reiniciar el juego, podría resolverse el problema.

Sin embargo si continúa igual lo siguiente sería probar la solución de problemas estándar tengas mods, cc o no en la pestaña de "Spoiler" 👇

Spoiler
    Recomendaciones para solucionar problemas:

PC
    /Mac (si aplica)

• Mover Los Mods o Contenido Personalizado (CC) (en caso de usarlos o haberlos tenido) y seguidamente borrar el archivo llamado localthumbcache.package  ya que éste contiene restos de ellos, es decir la caché. El archivo se encuentra en : Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    • Reparar el juego en la EA App en Administrar/ Gestionar y luego selecciona "Reparar"
    • Verificar posibles conflictos de la aplicación o el juego entre la protección, antivirus y cortafuegos.
    • Crear una partida completamente nueva y comprobar sin Mods ni CC si ocurre o no el problema que se nos presenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 20 minutes ago