Forum Discussion

maria4365's avatar
6 years ago

mi sims 4 no abre ayuda

mi sims 4 no abre para nada lo intento abrir pero ni siquiera origin me abre y desde que se la ultima actualización los sims días de universidad no lo puedo abrir bueno si pero me decía que tenia problemas con el acceso directo se reinicio y cuando lo abrí me aparecían muchas llamas y cuando me intente salir no se pudo reinicie mi pc y ya ni siquiera abrió ni el juego ni origin ayuda quiero abrir mi juego antes de eso funcionaba perfectamente

5 Replies

• tienes mods o cc en tu juego? quitalos y prueba, talves sean incompatibles con la actualizacion

y si no, has intentando darle click derecho a la caratula del sims 4 dentro de origin y ponerle reparar?

que te ocurre con el acceso directo en escritorio? no funciona y sale como una hoja en blanco?

• maria4365's avatar
    maria4365
    6 years ago

si si tengo cc y ya quite la carpeta y sigue sin abrir 

no me abre ni siquiera origin cuando le doy clic 

lo del acceso directo fue antes de que supiera que se actualizara un día antes funcionaba bien y después lo intentaba abrir y no podía de repente de tanto intentarlo se abre una pestaña y dice hemos tenido problemas con el acceso directo y boom desapareció y en 1 minuto volvió mejorado y lo abrí y paso lo de las llamas y si quieres saber mas te sugiero que veas mi vídeo de youtube los sims 4 parte 1 dasha sanchez y gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @maria4365 ,

Si al quitar la carpeta de Mods siguen apareciendo muchas llamas, puede que el problema sea de la instalación del juego. Prueba a reparar el juego con Origin:

1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• maria4365's avatar
    maria4365
    6 years ago

pero como abro origin si ni siquiera se abre cuando le doy clic y el juego ni me abre antes no podía salir de los sims así  que reinicie mi pc con el juego abierto y desde ahí  no abre por favor ayúdenme

perdón por duplicar post es que no sabia que este ya estaba y porfavor alguien ayúdeme este es el post original  

• maria4365's avatar
    maria4365
    6 years ago

gracias ya pude tener mis sims sin llamas ni nada de eso GRACIAS ya funciona perfectamente 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 9 hours ago