Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Mi sims 4 se queda pillado en el incio del juego

Muy buenas, tengo el juego de los sims 4 original de disco cuando lo compre iba perfecto con la pagina origin, todo iba perfecto hasta hace cuestion de dos o tres dias el juego se me queda cargando eternamente en la pantalla principal de Los sims , sale la musicia el sonidito pero pasa como 30 minutos y el juego no se inicia, se acaba incluso la musica y nada. He probado a deshintalarlo borrar la carpeta del pc , todo eso e volver a instalarlo y nada. He intentado hacerlo desde otra cuenta origin pero no se me permite. 

Antes de estos tres dias el juego iba perfectamente y tenia todas las actualizaciones al dia , todo perfecto hasta estos 3 dias que no funciona exactamente nada que se queda eternamente cargando, Realmente no se que hacer con este problema , he probado en limpiar el pc de todo he probado con todo y no se soluciona , Y realmente necesito una solucion puesto que el juego me costo bastante caro como para tenerlo en la estanteria sin poder utilizarlo.. 

Por favor necesito una solucion.. 

Un saludo.

48 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago