Forum Discussion

qhnbrlgp4vkx's avatar
1 year ago

Mi sims cancelan las ordenes de sus bebés

hola, escribo porque en mi juego mis sims no quieren cargar a los bebes ni tampoco dormirlos, cancelan mis cosas y aparte ellos tampoco quieren dormir. Ya he probado reestableciendolos y no funciona.

4 Replies

• Hola @qhnbrlgp4vkx,

Para confirmar, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)? ¿Te sucede en todas las partidas o solo en una en particular?

Quedamos atentos, 

Abril. 

• si tengo mods, me sucede en todas las partidas pero antes no me pasaba nada

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

Hola @qhnbrlgp4vkx 

Es posible que los mods estén afectando tus partidas, recuerda que si los usas estos deben estar actualizados.

• Quita los Mods y contenido personalizado de la carpeta Mods. 
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego en la biblioteca de EA App
    • Prueba el juego SIN MODS ni CC.
    • Si el problema persiste crea en una partida totalmente nueva para comprobar porque es posible que algún mod haya perjudicado la partida en la que se presentó el fallo. (Sin mods ni cc)

Cuéntanos cómo ha ido luego de los pasos anteriores. 🍀

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

@qhnbrlgp4vkx ¿Continúas con el problema? ¿Has revisado los pasos que te ha dado Lixy_170

Recuerda si se ha resuelto el problema, usa el botón de "Aceptar como Solución" en el mensaje de Lixy_170. Esto puede ayudar en el futuro a otros jugadores, si encuentran este tema y tienen el mismo problema. 😉

Abril.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago
12,260 Posts