Forum Discussion

Aliisworld's avatar
Aliisworld
Rising Novice
30 days ago

Mi sims embarazada tuvo al bebé sin mi permiso

Hoy después de la ultima actualización entre y mi sims de una de mis unidades domesticas que había quedado embarazada la ultima vez que jugué tuvo al hijo..... y tiene hasta nombre..... pero yo en ningún momento le puse nombre o vi que creciera su pancita... desde la ultima actualización no había jugado y hoy entro y ya tiene otro hijo???? 

Ayudaaa a alguien mas le paso? 

1 Reply

• Hola Aliisworld​ 

Siento lo ocurrido!
    Disculpa mis preguntas:

• Tras dejar de jugar con esa unidad domestica, que estaba embarazada. Luego ¿Jugaste con otra familia de ese barrio, o de los mundos de esa partida?
    • ¿Tienes el modo historias del barrio el "tener bebe" activo?
      Aquí puedes ver como funciona el: Sistema de historias del barrio 

Si es sí, en las preguntas anteriores, a lo mejor puedes recuperar a esa Sim  aún embarazada, sí restauras un guardado anterior de la partida; Cómo te indican aquí: Restaurar una partida anteriormente guardada 

Eso si, recuerda al restaurar un guardado anterior, se perderán todos los avances que hayas realizado con los otros, miembros de las unidades domésticas, con las que hayas jugado.

Coméntanos cómo te ha ido. 
    Un saludo.😊 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,522 PostsLatest Activity: 11 hours ago