Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolLos Sims
  3. Los Sims 4
  4. Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.
Latest Activity: 7 days ago
12,327 Posts

Recent Discussions

• sharkthy's avatar

No me sale el nuevo pack

Al entrar al juego, no me sale el nuevo pack "Dinastías y Linajes". Si me sale en la EA App pero no dentro del juego en si. La verdad lo quiero comprar pero me da miedo que al hacerlo no me salga en ...
    sharkthy
    8 hours ago
  • bnkxv9o5qtk3's avatar

Perdi todas mis partidas

Hola! hoy despues de la actualizacion del juego perdi todas las partidas, alguien sabe como puedo recuperarlas?
    bnkxv9o5qtk3
    9 hours ago
  • isar2209's avatar

no me aparecen los eventos

hola, he estado intentando desde hace tres semanas juar el evento actual. intento abrir la pestaña de descubre las misiones e intenta habrir una pestaña nueva pero enseuida se cierra.
    isar2209
    11 hours ago
  • bruxa35's avatar

Mi sim dejó el instituto antes de tiempo

hola saqué del instituto a mi sim sin tener la opción de que pudiese salir cuando quisiese por buenas notas. A mi sim no le iba bien en clase, no hacia los deberes y acabó desarrollando el miedo a lo...
    bruxa35
    21 hours ago
  • Ariadna232323's avatar

se tilda la partida

Estoy jugando lo mas bien y el juego se me tilda, primero el sim hace la misma accion y no me deja ni pausar, apreto alt+f4 y se me tilda cargando, no avanza mas el juego y se cierra sin guardar. A ...
    Ariadna232323
    1 day ago