Forum Discussion

chocorol_01's avatar
1 year ago

Mi unidad doméstica no aparece completa

Ayudaa ☹️

Recién me apareció este problema y es que todo iba bien, pero inicié una nueva partida edité a mis sims y le di a empezar el juego, elegí el solar y hasta ahí todo bien, hasta que me carga ya el juego y solo me aparece un sim para jugar y el otro me aparece como si fuera un NPC y no puedo jugar con él :"(

En conclusión solo me aparece un sim con el cuál jugar a pesar de que mi unidad doméstica es de 2, que puedo hacer? 

3 Replies

• Hola @chocorol_01,

¡Bienvenid@ a la comunidad de Los Sims!

Para confirmar, ¿Te sucede solo en esa partida? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?

Quedamos atentos, 

Abril. 

• Me sucede en cualquier partida, si tengo contenido CC y mods, pero sólo me sucede con sims mujeres, les coloca la vestimenta y maquillaje de CC y a la hora de jugar no me aparecen como unidad doméstica solo me aparece el hombre para jugar

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

Hola @chocorol_01 

Ya que usas Mods / CC debes comprobar que no son ellos los que están afectando tu juego.

• Quita los Mods o contenido personalizado de su carpeta
    • Borra el archivo  localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego desde la biblioteca de EA App
    • Comprueba luego si funciona sin Mods ni contenido personalizado en tu partida que da el problema. (No guardes al salir)
    • Si aún no te aparecen todos tus Sims, comienza una nueva partida sin Mods ni CC y prueba de nuevo.

Recuerda tener actualizados tus Mods y CC.

Cuéntanos luego cómo ha ido 🍀

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago
12,260 Posts