Mi
Hola, tengo un pequeño problema con el juego. Tengo el juego de Los Sims 4 desde el 2019, cuando podía obtenerlo gratis.
El problema que tengo es que el día de hoy intenté entrar a mi juego y no me lo permite, cuando quiero entrar desde Origin al principio como que quiere entrar, después se regresa a la pestaña de Origin, y no me deja entrar.
Investigue sobre ello, y me salió una respuesta la cuál dice que mueva la carpeta de Los Sims 4 a escritorio. Lo hice, y cuando intenté entrar a el juego si me dejó, obviamente no tenía nada, no tenía mis mods, mis partidas, ni nada. Pensé que los mods serían el problema, tal vez era el espacio, y como anteriormente, años atrás después de cada actualización copiaba todos los mods y los volvía a pegar en la misma carpeta, así hacía que se extendiera el espacio requerido. Eliminé todas las copias para ver si me dejaba entrar, y como me lo esperaba no me dejó entrar.
La verdad no sé que esté pasando, no sé si sea mi PC, o los mods, o que ya se acabó el rendimiento de mi juego. Por favor si alguien sabe la razón o tienen una idea, estoy dispuesta a leerlos.
Les doy las gracias por adelantado❤
Hola @CoraCbain
Una vez desbloqueado un juego, aunque este fuera entregado de manera gratuita, se queda para siempre, por lo que no deja de funcionar por lo que no tiene una fecha de caducidad.
En este caso, yo te recomendaria desinstalar el juego por completo de tu PC, asegurándote que no queda rastro de él y luego descargándolo de nuevo y reinstalándolo. Puedes hacer una copia de seguridad de tus partidas para asegurarte que no las pierdes. Lo que parece es que en este caso algún archivo del programa se ha podido corromper.
Un Saludo