7 months ago
Mirar lo positivo
Hola a todos! Alguien sabe por qué NO PUEDO hacer que mi sim vea lo positivo? Antes me aparecía la opción con el icono del chupetín/paleta pero hace un tiempo (me atrevo a decir años) no me sale. No ...
Hola @agusberestin
¿Qué opción "alegre" estás buscando exactamente? Recuerdas como se llamaba o qué hacía el Sim para ver lo positivo entonces?
En la primera captura está de un "humor positivo" por lo que posiblemente la opción solo aparecería cuando estuviera de "humor negativo".
Este año el juego ha mejorado en muchos aspectos y algunas cosas han cambiado para mejor.
Hace un tiempo el menú circular cambió, es decir puedes seleccionar si quieres la versión anterior o dejar la nueva donde le da prioridad a ciertas acciones relevantes.
En las opciones de juego en el apartado "Sistema de juego" lo puedes cambiar y probar si encuentras la interacción que echas en falta.
Hola!! Literalmente decía "mirar lo positivo". Siendo sims alegres como rasgo, cada vez que los apretaba digamos me aparecía esa opción independientemente de su estado de humor. Hice eso del menú tradicional y tampoco apareció ☹️
@agusberestin Si ya no aparece no debería ser ningún problema con tu juego, particularmente la he visto pocas veces en el menú en Sims con ese rasgo; ten en cuenta que en cada actualización se hacen cambios y mejoras en el juego.
Cada vez que sale alguna expansión se agregan muchísimas nuevas interacciones, es muy probable que ahora no aparezca todo el tiempo la opción en el menú circular si no que posiblemente solo aparezca en "determinadas circunstancias".
Sin embargo si utilizas Mods, algunos de ellos reemplazan o "modifican" algunas interacciones o funciones en el juego que podrían estar influyendo.
De cualquier forma si quieres podrías reparar el juego para revisar si la opción aparece.
En la pestaña de Spoiler tienes los pasos a seguir:
Corta y pega la carpeta de Mods en el escritorio (se generará una nueva carpeta vacía de mods).
Elimina el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4
Repara el juego desde la EA app en la opción: Gestionar/Administrar y selecciona Reparar o desde Steam en "Verificar integridad de los archivos del juego" en la biblioteca.
Inicia el juego sin nada de mods ni cc y crea una nueva partida con Sims con el rasgo "alegre" para verificar.
Si no tienes mods en el juego igual podrías reparar para ver si aparece la opción especialmente cuando no esté con positivo o de buen humor.