3 years ago
Mis dlc ya no estan
No me aparecen mis dlc ya adquiridos, desaparecieron y me aparece volver a comprar a pesar de tener varios ahora ya no los tengo desde la actualizacion
No me aparecen mis dlc ya adquiridos, desaparecieron y me aparece volver a comprar a pesar de tener varios ahora ya no los tengo desde la actualizacion
estas iniciando sesion en origin con la misma cuenta que tenias los contenidos?
si no logras dar con los contenidos debes contactar a ea:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303
Hola @M3DEAD5 ,
Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.
Eso lo entiendo soy de xbox, mi problema fue que en esta nueva actualización de la nada perdí algunos dlcs que compre hace mucho tiempo y quiero saber como es eso de iniciar sesión?
También de que vi que era algo normal cuando se actualiza EA que se pierdan pero no se como iniciar sesión o que hacer?
Hola @AerisValentineHV
Claro en xbox eso hago jamás he cambiado nada pero no sé que paso o como perdí el contenido o si instale algo menos?
Hola @fons_garmo, estoy seguro que es un problema del origin por que después de la última actualización es que no me aparecen, no se el por que pero esque solo son algunos no son todos, me aparece de hecho el sims como comprar para tener cuando yo compre el sims 4 eso es lo que me esta como sacando de onda.
@M3DEAD5 ,
¿Juegas en Xbox o en PC? Si juegas en Xbox, Origin y EA no tienen nada que ver con tus compras. En la consola Xbox, las compras están gestionadas por Microsoft.