Forum Discussion

Judds_Bun's avatar
Judds_Bun
Rising Newcomer
5 days ago

Mis kits no se instalan

Acabo de obtener el bundle de aniversario el cual trae los sims 1 y 2 + 2 kits de ropa, fue comprado mediante steam y usualmente juego los sims 4 en la app de EA.

He estado tratando de instalar los kits de steam, pero nada mas no logro hacer que aparezcan en mi juego. Ya intenté descargar el juego base desde steam, pero me salé un pop up diciendo que la licencia del juego no es la mia y si instalo el juego base desde la app de EA me sale que los kits deben ser administrados desde steam.

Ya intenté de todo, desde desinstalar la app de EA junto con el juego base dejando solo steam, ya están vinculadas mis cuentas, ya copié y pegué las carpetas de cuando estaban en steam al de EA.

¿Que puedo hacer? no quiero quedarme sin esos kits :c

1 Reply

• AliciaArOr's avatar
    AliciaArOr
    Seasoned Newcomer
    5 days ago

Pues a mi me pasa al contrario. Los kits se han instalado correctamente y lo que no hay manera es de que inicie el juego de los sims 1, porque va en conjunto?? no entiendo . También he hecho de todo, pero no hay manera, irónicamente pone que mi tiempo de juego ha sido de 5 min. Que desastre

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,229 PostsLatest Activity: 3 hours ago