Forum Discussion

Gcryoeu's avatar
2 years ago
Solved

Mis partidas han desaparecido

Tras haber actualizado el juego e iniciar sesión en los Sims, todas mis partidas ya no están ¿Cómo puedo solucionarlo?

• Hola @Gcryoeu 

Comprueba si están en la papelera o si utilizas One Drive si ha movido la carpeta a la nube y están ahí.

Normalmente siempre que sucede esto el problema suele ser One Drive que mueve la carpeta, para que el juego pueda leer tus partidas deben estar en la ruta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves"

En caso de que sea eso, en este enlace puedes ver más información para que deje de pasar: Cómo cancelar o detener la sincronización en OneDrive

3 Replies

• Hola @Gcryoeu 

Comprueba si están en la papelera o si utilizas One Drive si ha movido la carpeta a la nube y están ahí.

Normalmente siempre que sucede esto el problema suele ser One Drive que mueve la carpeta, para que el juego pueda leer tus partidas deben estar en la ruta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves"

En caso de que sea eso, en este enlace puedes ver más información para que deje de pasar: Cómo cancelar o detener la sincronización en OneDrive

• Gcryoeu's avatar
    Gcryoeu
    2 years ago

Muchísimas gracias!! Ya he podido recuperar mis partidas, vaya susto.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

¡Me alegro de que las hayas recuperado!

Si quieres compartir cosas de tus partidas como construcciones, fotos, retos... nos encantaría verlo en Rincón creativo 😄

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 hours ago