Forum Discussion

Vemmasimmer's avatar
6 years ago

Mis saves desaparecieron y no puedo descargar cc

Hola,hace un mes se daño el disco duro de mi computador y la garantia me dio uno nuevo, al bajar los sims sabia que iba a perder todo mi progreso y tener que empezar de cero, pero me lleve la sorpresa de que mis antiguAS partidas estaban ahi, y tambien aparece el custom content que tenia en el anterior juego, pero nada de eso lo tengo descargado en este nuevo computador, y cuando voy a los archivos de sims 4 y busco en saves esta completamente vacio, por lo que no me permite descargar cc nuevo ni nada por el estilo, asi que necesito ayuda para saber como hacer que me aparezcan mis saves en la carpeta de partidas guardadas?? Gracias

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Vemmasimmer ,

Puede que tengas un problema de configuración de OneDrive, sigue estas instrucciones:

PROCEDIMIENTO PARA WINDOWS 7 Y WINDOWS 10

• Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
    • Selecciona la pestaña Autoguardar y, en Documentos e Imágenes, selecciona Solo en este equipo para ambas opciones (tal y como se ve en esta imagen)

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

• Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no tendrá problemas para abrirla.

PROCEDIMIENTO PARA WINDOWS 8

• Ve a Configuración y en la barra lateral selecciona OneDrive
    • Dentro de OneDrive, en Almacenamiento de Archivos, busca la opción Guardar Documentos en OneDrive de manera predeterminada y desactívala.

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

• Listo, a partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no tendrá problemas para abrirla.
  • no me aparece la ventana de "autoguardar en onedrive" , ya hasta intente desintalar onedrive de este computador y nada todo sigue igual

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Vemmasimmer ,

¿Podrías subir una captura de pantalla de los contenidos que tienes en la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 16 hours ago