Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Mis Sims 4 se desinstalan solos

Buenas, pues resulta que a veces cuando voy a jugar a mis Sims 4 y entro a Origin, en vez de jugar me sale la opción de Instalar. Busco en el ordenador y no aparecen como instalados, no sé qué pasa :/ Lo cierto es que tengo dos ordenadores (tengo dos domicilios por tema de estudios) y juego en ambos con la misma cuenta. ¿Puede ser que al abrirlos en un ordenador se desinstalen el otro? Un saludo..

5 Replies

• Hola @NatySecret,

No, eso no puede pasar de ninguna manera. Al igual que un juego no puede desinstalarse solo. ¿Por casualidad instalaste el juego en un disco duro externo o en otra unidad que sea la unidad C:?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Buenas y gracias por responder. Lo cierto es que sí, por temas de espacio en el disco duro principal (C: ), los juegos y demás los instalo en la partición secundaria (D: ) que tiene más espacio y así no se ralentiza el ordenador. Un saludo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@NatySecret,

Comprueba entonces que la partición secundaria D: sigue teniendo esa letra de acceso. Si ha cambiado la letra de acceso a la unidad, Origin no puede saber que el juego está instalado y te pide instalarlo.

• MillowAm's avatar
    MillowAm
    3 years ago

SI si pasa, me lo a echo dos veces ya. me dice que este titulo no esta instalado o que se instalo en otra computadora, imposible, nadie mas tiene mi cuenta ya cambie claves y todo y es la unica pc en que juego los sims. No se porque diablos pasa, pero es bien frustrante que tengas que esperar que vuelva a instalarse mas de 20 juegos porque esta app lo desintalo NO SE COMO. hable de esto la primera vez con el equipo de origin EA pero no saben y no dieron respuesta de que sucede. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @MillowAm,

Te pido que no revivas un hilo de 2016, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,767 PostsLatest Activity: 2 days ago