Forum Discussion
6 years ago
No tengo nada de eso instalado (sinceramente no sé ni lo que son los mods) y contenido personalizado tampoco tengo, aún estoy comprando poco a poco los packs 😞 Le acabo de dar a reparar desde Origin, pero no sé si servirá, y en breve me voy a trabajar, así que ya hasta mañana no sé si habrá arreglado algo.
fons_garmo
6 years agoHero (Retired)
@Mafryka ,
Puede que la reparación funcione. Si tras esto los problemas persisten, prueba a crear una partida nueva de prueba desde el menú principal y comprueba si en esta partida tienes los mismos problemas.
- 6 years ago@fons_garmo Hola!! Bueno, parece que algo se ha arreglado, lo de las plantas ya no me lo hace (reiniciarse al moverlo), lo de las paredes.. bueno, no lo hacen con tanta frecuencia. El bug del fuego al usar el retrete lo sigo teniendo (se suponía que la actualización del 5/6 lo arreglaba), me apareció un problema con la galería pero se solucionó al salir. Comenzaré una partida nueva a ver si es sólo en la ya creada.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 6 hours ago
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 6 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago