Forum Discussion

jujul315's avatar
jujul315
New Novice
2 days ago

Mis sims casadas aparecen como hermanas y cónyuges al mismo tiempo

Mis sims casadas (ambas adultas) de pronto dejaron de poder hacer interacciones románticas entre ellas. Me fijé en CAS y allá la relación entre ellas dos sigue figurando como "cónyuges", pero al revisar la relación que tienen con su hija (adoptada), la sim que la adoptó primero desde el teléfono aparece como su tía y no se la puede cambiar, y la que la adoptó desde la interacción del menú de relación aparece como su madre (se casaron luego de adoptarla). Me fijé en el panel de información y ahí figuran tanto como "hermanas" como "cónyuges". Ahora se les está decayendo la barra de relación romántica y la satisfacción romántica porque no pueden realizar ninguna interacción romántica. ¿Qué puedo hacer?

Aclaro que hace mucho no tengo ningún mod instalado y desde la última vez que los desinstalé ya borré el caché y reparé el juego.

1 Reply

• jujul315​ Buenas, se sabe que sucede aún este bug, pero no tienen claro el porque. Te dejo el enlace a la página en ingles, si quieres y puedes viene como compartir tu save con el equipo de EA, con ello ayudas a que puedan encontrar el porque  pasa antes y solucionarlo.

/partnered-sims-turn-into-siblings

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,203 Posts