Mis Sims Masculinos son invisibles
Buenas, hoy estuve jugando como de costumbre sin problema alguno, pero luego en la tarde en la misma partida intente invitar a un sim (masculino) y nunca lo vi aunque aparecía que estaba en la residencia, lo fijé con la cámara y efectivamente la cámara lo enfocó pero no se veía nada, confundida salí de la partida sin guardar y volví a entrar y seguía sucediendo lo mismo, después me fui, pensé que tal vez si lo dejaba se iba a arreglar, volví a la partida y seguía igual, intenté jugar con la unidad domestica masculina en cuestión y aún así no aparecía solo aparecía el plumbob, intenté depurarlo y aún seguía siendo invisible, luego intenté editarlo en el CAS utilizando la opción de cambiar sim y aún seguía siendo invisible, probé cambiarlo de genero y en ese momento apareció, lo volví a hacer hombre y volvió a desaparecer, en ese momento, ingresé en esa partida a otra unidad domestica y el hombre era invisible, sólo se podía ver su plumbob, así que concluí que era un problema de los sims masculinos.
Aun no he probado entrar en otras partidas guardadas, lo haré al publicar esto, sin embargo quisiera saber si es un bug del juego, es algo que va a pasar o qué puedo hacer al respecto.
Muchas gracias por leer, estaré atenta a sus respuestas.