Forum Discussion

4svbedsewiem's avatar
2 years ago
Solved

Mis sims no dejan de hacer acciones mezquinas ni aunque les quite la autonomía

Se que esto ya no debería suceder porque hubo un parche hace un tiempo que arreglaba está situación pero ya llevo unos días con el problema y ya no se que más hacer. 😥

He intentado todas las soluciones que me han aparecido, desde quitar la autonomía total hasta restablecer a los sims, pero siguen actuando mezquinamente sin yo quererlo. Y tampoco puedo usar aquel mod que ayudaba a qué esto no sucediera pues por el parche, el creador elimino el link de descarga al ya no ser necesario.

Ojalá alguien me pueda dar alguna otra opción porque ya me estoy estresando de no poder jugar cómodamente porque a mis sims se les ocurre hacer algo malo y bajar el nivel de sus relaciones. 

• Hola @4svbedsewiem,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) que pueda estar afectando? ¿Has intentado Reparando el juego?

Abril.

3 Replies

• Hola @4svbedsewiem,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) que pueda estar afectando? ¿Has intentado Reparando el juego?

Abril.

• Borre los últimos mods que descargue y repare el juego, he estado jugando un rato y hasta ahora todo bien, he podido jugar tranquila.

Muchas gracias :D

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Me alegra que se solucionara @4svbedsewiem. 🙌

Finalmente, quedas súper invitad@ al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 😊

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago