Mis sims no paran de morir de hipertermia en Reino de la Magia
Mis sims y los del mundo no paran de tener hipertermia y morir a causa de ella. Es la primera vez que me pasa esto y me está pasando jugando en el Reino de la Magia, en los dos mundos del juego, pese a que es invierno, los saque a la calle hasta con ropa de calor, les ponga el plus de "inmune al calor", los meta en casa, no tenga regulador de temperatura y estén todos los fuegos apagados. Sólo consigo parar la hipertermia haciendo que beban agua y se pongan ropa de calor a la vez, pero sólo es momentáneo, a los pocos minutos vuelta a empezar. Pero los sims que van por el mundo y que no controlo van muriendo de lo mismo sin que pueda hacer nada por evitarlo, se me ha muerto uno de los Sabios en el Reino Mágico. He cerrado partida sin guardar y vuelto a empezar lo mismo. He tenido que desactivar la opción de que les afecte el clima y voy a ver si funciona, pero me gustaría volver a jugar con ella. No sé que tipo de error será, si es por el juego, por la actualización última o a causa del pack.