Forum Discussion

CristinaFD's avatar
6 years ago

Mis sims no paran de morir de hipertermia en Reino de la Magia

Mis sims y los del mundo no paran de tener hipertermia y morir a causa de ella. Es la primera vez que me pasa esto y me está pasando jugando en el Reino de la Magia, en los dos mundos del juego, pese a que es invierno, los saque a la calle hasta con ropa de calor, les ponga el plus de "inmune al calor", los meta en casa, no tenga regulador de temperatura y estén todos los fuegos apagados. Sólo consigo parar la hipertermia haciendo que beban agua y se pongan ropa de calor a la vez, pero sólo es momentáneo, a los pocos minutos vuelta a empezar. Pero los sims que van por el mundo y que no controlo van muriendo de lo mismo sin que pueda  hacer nada por evitarlo, se me ha muerto uno de los Sabios en el Reino Mágico. He cerrado partida sin guardar y vuelto a empezar lo mismo. He tenido que desactivar la opción de que les afecte el clima y voy a ver si funciona, pero me gustaría volver a jugar con ella. No sé que tipo de error será, si es por el juego, por la actualización última o a causa del pack. 

4 Replies

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

si creas una nueva partida tambien te ocurre? si es asi, mueve la carpeta electronics arts/sims 4 que esta dentro de documentos por ejemplo a escritorio, y abre el juego, no abra partidas pero es para probar ya que algo de esa carpeta puede estar causando problemas, si se arregla, mueve tu carpeta saves que esta a dentro de la carpeta que moviste a la nueva carpeta eletctronics arts/sims 4 en documentos que creo el juego, si el problema no te ocurre en nueva partida pero en esa puede ser la partida y tengas que empezar de nuevo,

ahora si ni asi se arregla y es en todas las partidas dale click derecho en origin a la caratula del sims 4 y le pones reparar

ahora si ya ni asi se arregla, talves es algun bug de la expansion que ocurre en esas ciudades y abra que esperar que EA lo arregle con una actualizacion

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago