Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Mis sims no pueden morir

Hola, mi problema es que cada vez que se muere un sim, ya sea de vejez, de agotamiento, etc, cuando La Parca hace el movimiento con su guadaña, el juego se me queda bloqueado, no puedo cambiar de sim pero sí mover la cámara e indicar acciones, aunque los sims se quedan bloqueados

He probado con otra familia y en una partida nueva y me pasa lo mismo, ya no sé qué hacer

Es muy raro.... Alguien puede ayudarme? 😕mileysad:

Gracias

• Hola @Keira_Sakurai

Ya se sabe a qué se debe el problema: a que el sim que muere tiene demasiadas cosas en el inventario. Vacía el inventario del moribundo antes de que llegue la Parca.

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola @Keira_Sakurai Tengo una sugerencia: cuando se te atasque, usa el truco "resetsim nombredetusim apellido" para "arreglar" al sim que está muriendo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Ya lo he probado y no me funciona 😕mileysad:

He probado a crearme una familia de cero y al principio bien, pero cuando mueren de vejez me pasa lo mismo otra vez

También he probado a desinstalarlos y volver a instalarlos pero nada

No sé qué hacer 😕mileysad:

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola @Keira_Sakurai

Ya se sabe a qué se debe el problema: a que el sim que muere tiene demasiadas cosas en el inventario. Vacía el inventario del moribundo antes de que llegue la Parca.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,574 PostsLatest Activity: 4 hours ago