Mis Sims no pueden subir ni bajar escaleras
hace un tiempo me apareció este supongo un fallo quizá, que cuando les digo a mis sims que vayan a la planta alta o baja, no quieren subir las escaleras porque supuestamente no pueden.
Traté revisando que nada bloqueara su paso, cambiando el tipo de escaleras, cambiando el nivel de los pisos pero nada. Realmente no sé qué suceda, si fue algún CC que instalé, que no creo. También me di cuenta que esto empezó en una casa y en otras no pasaba esto, hoy que corrí el juego después de hace mucho ocurrió en una casa que jamás había pasado.
Este problema lo tengo desde diciembre o noviembre y pensé que alguna actualización lo arreglaría o alguien tendría el mismo problema pero al parecer no es así. Si alguien conoce algo parecido o tiene la solución, por favor ayúdenme.
Realmente me gusta el juego pero esto arruina toda la experiencia.
Hola @IAMLEGO007 ,
Este problema se puede solucionar de la siguiente forma:
- Elimina/mueve la escalera
- En el piso superior, donde estaba la escalera, seguramente la zona en la que estaba haya una valla.
- Elimina ese segmento de valla para que coincida con el ancho de la escalera y coloca la escalera de nuevo.
El problema debería quedar resuelto. En este vídeo puedes verlo de forma más visual: