Forum Discussion
Hola @TheJhandrey
¿Has probado restablecer el juego pero sin reinstalar? Mencionas que no usas Contenido personalizado, pero ¿usas Mods?
No estaría demás comprobar que el sistema del dispositivo está actualizado así como también los componentes.
Para restablecer el juego:
Intenta lo siguiente: Cierra el juego y cambia el nombre de la carpeta de Los Sims 4 como se describe a continuación:
- Renombra en Documentos\Electronic Arts\ Los Sims 4 a Los Sims 4_Respaldo (haciendo click derecho y cambiar nombre)
- Inicia el juego. Se creará un nueva carpeta de Los Sims 4 sin contenido. Pero luego recuperarás tu contenido que ha quedado en la carpeta anterior "Respaldo"
- Comienza una nueva partida y comprueba sin el fallo persiste, luego podrías recuperar tus partidas desde la carpeta respaldo.
Puedes verlo más gráficamente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Copia-de-seguridad-para-restablecer-Los-Sims-4/m-p/12120232#M51095
- 9 months ago
NO, no uso mods, ni cc nada, y tengo windows 11 la ultima version y me he referido en el mensaje que este erro lo tengo desde hace meses, y pues han habido muchas actulziacioens de windows 11 o de lo que sea, y pues eso tambien ya lo he hecho, es que ya he intentado de todo y mi ultima opcion es preguntar aqui haber que pasa
Ademas, algo que si se, es que probe a desactivar los DLCS, el juebo base sin los dlcs, muy bueno, funciona muy bien, y tipo, yo quiero jugar con DLCS por que dios, me duermo ese junego din dlcs es lo peor, asi que pobre tipó, que tal si le pongo solo un pack de expasion, seguia funcionandio super bien, bueno ahora le metere todos los packs de expasion, tambien bien, y tipo mas avaricioso, le metere todos los packs de contenidos, y ahi si tipo como que si, pero ahi los npcs no jugables son lo que no respondian del todo bien, y cuando le meti un kit o pack de accesorio volvia a estar como antes, los sims no hacen nada, entonces me estas diciendo que tengo que no tener dlcs para jugar un juego que sin dlcs es un mrd, y no tipo quiero juagr enserio jsjsjsj AAAAAAAAAAAA, no sabes lo deprimente que es solo crear sims y construcciones y no poder jugar porque los desgraciados se quedan tiesos, y que te funcionen sin tantos dlcs bien, y tipo me corre el minecraft con shaders y 25 chunks en la ultima version, re fluido, es que no entiendo AAAAAAAAAAAAAAA- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace
@TheJhandrey Muchos factores podrían estar influyendo, revisa cada uno ya que podría ser desde una partida con fallo hasta los archivos del juego pasando por los componentes del dispositivo o sistema.
1.- Prueba en una partida nueva si aún no lo has hecho.
2.- Verifica que también están actualizados los controladores de la tarjeta gráfica y que el juego se ejecuta con DirectX 11 esto realmente podría influir en el rendimiento del juego.
3.- Desactiva cualquier aplicación en segundo plano o superposición que pueda estar en conflicto con el juego: https://help.ea.com/es/help/ea/ea-app/close-background-apps/
4.- Si luego de verificar lo anterior detenidamente sigue igual, Intenta restablecer el juego. (sugerido en el mensaje anterior pero no sé si ya lo has hecho):
Cierra el juego y cambia el nombre de la carpeta de Los Sims 4 como se describe a continuación:
- Renombra en Documentos\Electronic Arts\ Los Sims 4 a Los Sims 4_Respaldo (haciendo click derecho y cambiar nombre)
- Inicia el juego. Se creará un nueva carpeta de Los Sims 4 sin contenido. Pero luego recuperarás tu contenido que ha quedado en la carpeta anterior "Respaldo"
- Comienza una nueva partida y comprueba si el fallo persiste, luego podrías recuperar tus partidas desde la carpeta respaldo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago