Mis sims no se mueven y no hacen nada, y ya intente todo😭😭😭
Nunca he podido jugar a los sims porque simplemente lo tengo injugable, Mis sims no se mueven, no me hacen caso, no hacen nada, ABSOLUTAMENTE NADA, o aveces parece que funciona, hacen lo que yo les dije, pero de la nada se quedan haciendo eso toda la vida y no hay forma de pararlo, o aveces cuando estan tiesos y los mando hacer algo, lo hacen automaticamente en ese lugar tieso, tipo un sim lavandose las manos en el lavamanos, pero esta en la calle haciendo la animacion sin parar, y ya he probado todo, lo del "Resetsim + Nombre y apellido" o click izquierdo y darle depurar sim, Reparar el juego desde la EA APP, mover un objeto en el modo construir, salir y entrar 5 millones de veces, eliminar la carpeta Electronic Arts un monton de veces, no tengo CC, tambien e eliminado el Cache todas esas cosas Y NO DA SIGUE IGUAL 😭😭😭😭 lo peor de todo es que no me va con lag, carga rapido, todo va super bien y lo unico que peudo hacer en el juego es solo crear sims y Construir, por que no funciona, no puedo jugar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ayudaAaaaaaaaaaaaaaa