Forum Discussion
Hola @MAJADAHONDAPS3 ,
Se trata del lag de simulación, un bug que lleva años ocurriendo y que EA sigue investigando. No tiene solución de momento, lo único que puede funcionar es usar familias más pequeñas, solares más pequeños o partidas nuevas.
- MAJADAHONDAPS35 years agoRising Hotshot
@fons_garmocreo ya se el problema de que todos los sims se petrifican y nunca se muevan en la casa que uso puse cientos de bolsas de plasmas para todas mis vampiras que tengo en mis 6 grupos 3 del hombre y 3 de la mujer y quizás al poner cientos de bolsas de plasma por el suelo el juego ira muy mal y no pueda hacer move a nadie y asi eternamente, pues voy a probar y esta noche vendo todas las bolas de plasma y así a ver si no ocurre el bug de la petrificación de todos los sims, iba a beber de una en una las bolsas de plasma pero justo ahí ocurrió el bug de nuevo todos petrificados y me pillo en el grupo con las mujeres vampiras, me canse y deje de jugar por hoy pero esta noche en modo construir sin poner la casa quieto todas las bolsas de plasma del suelo y dejare que se mueran de sed de nuevo o bueno a lo mejor como mucho de 10 a 20 bolsas en el suelo y ya a ver si consigo que no me pase este bug se me hace injugable el juego así.
por cierto el bug solo me ocurre en mi casa principal cuando me puse a visitar a todas las vampiras que puse para invitarlas a los grupos ahí me iba todo perfectamente bien quizás al tener tantas cosas en mi casa provoque el bug tendré que quitar cosas empezando por las cientos de bolsas de plasma del suelo que debe de ser eso el problema.
- 5 years ago
@MAJADAHONDAPS3 wrote:@fons_garmocreo ya se el problema de que todos los sims se petrifican y nunca se muevan en la casa que uso puse cientos de bolsas de plasmas para todas mis vampiras que tengo en mis 6 grupos 3 del hombre y 3 de la mujer y quizás al poner cientos de bolsas de plasma por el suelo el juego ira muy mal y no pueda hacer move a nadie y asi eternamente, pues voy a probar y esta noche vendo todas las bolas de plasma y así a ver si no ocurre el bug de la petrificación de todos los sims, iba a beber de una en una las bolsas de plasma pero justo ahí ocurrió el bug de nuevo todos petrificados y me pillo en el grupo con las mujeres vampiras, me canse y deje de jugar por hoy pero esta noche en modo construir sin poner la casa quieto todas las bolsas de plasma del suelo y dejare que se mueran de sed de nuevo o bueno a lo mejor como mucho de 10 a 20 bolsas en el suelo y ya a ver si consigo que no me pase este bug se me hace injugable el juego así.
por cierto el bug solo me ocurre en mi casa principal cuando me puse a visitar a todas las vampiras que puse para invitarlas a los grupos ahí me iba todo perfectamente bien quizás al tener tantas cosas en mi casa provoque el bug tendré que quitar cosas empezando por las cientos de bolsas de plasma del suelo que debe de ser eso el problema.
Efectivamente, no se si esto sea común en pc pero en consola entre más objetos tengas en un solar, más tardarán tus sims en responder, usar unidades domésticas pequeñas y solares no taaan decorados o bien, cargados de objetos como bien mencionas, seguro te ayudará.
- MAJADAHONDAPS35 years agoRising Hotshot@Caths21 tuve que quitar todas las bolsas de plasma del suelo para ver si el juego me iba ya mejor y funciono a vece se paran pero solo suele ser un rato aun asi deberia quitar cosas que no use por si acaso y vamos a reducir ese lag que suelo tener en mi casa
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 7 hours ago
- 7 hours ago
- 12 hours ago