MISSING REQUIRED RPO CORE
Hace 1 semana inicié los sims para jugar pero me aparecía el menú borroso, investigué aquí y borré los mods que me causaban conflicto. Ahora ya me aparece todo normal y mi juego si inicia, ya que antes se quedaba cargando. El problema es que al seleccionar a mi sim con el click derecho (o izquierdo) no aparece nada, ningún menú. Y tampoco puedo modificarlos, de hecho después de eliminar mods y contenido personalizado, ahora aparecen solo con ropa interior y no hay manera de ir a cus porque no me sale ninguna opción para eso. También me aparece "missing required RPO core package file", que debo de instalar el paquete principal y el scrip principal para que funcione el juego, pero no entiendo de qué paquete habla. Supongo que ese paquete tiene que ver con que no me funcionen bien los sims, pero ya busqué y no sé que más hacer.
El juego si se puede jugar, seleccionar casas, puedo llevar a mi sim de un lado a otro, todo normal, lo único que no puedo hacer es editarlas, ni vestirlas, hasta se les quitó el cabello