Forum Discussion

scaragorero's avatar
scaragorero
Rising Newcomer
4 days ago

Modo vivir

El juego no me deja entrar al modo vivir y usar mis unidades domesticas, cada que intento jugar a cualquier partida, me saca del mapa, me marca error y se me borran todos mis sims del mapa. Solo me deja entrar y jugar al modo construir y crear sim.

2 Replies

• Marta2027's avatar
    Marta2027
    Rising Newcomer
    3 days ago

Me esta pasando lo mismo, no puedo jugar en el modo vivir ni guardar de ninguna manera. Ya ni puedo guardar mis construcciones hechas nuevas en mi biblioteca de la galeria porque da error. Me parece horrible que nos este pasando esto y encima no den explicaciones.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

scaragorero​ Marta2027​ Buenas, hay unos cuantos bugs que podrían ser la causa  o no, necesitaría más información para no poner aquí una lista sin sentido. Pero antes de todos eso si usáis mods:

1. Id a documentos/electronic arts y renombrar la carpeta Los Sims 4 como OLD.
    2. Reparar el juego desde la EA app.
    3. Iniciad el juego, preferiblemente con DX9 y sin mods.
    4. Juega con una unidad familiar por defecto y comprueba que todo va bien.
      1. Va bien, puedes copiar el contenido de saves en OLD a saves en la nueva carpeta Los Sims 4. Si al usar tu antigua unidad domestica el juego falla, ese save esta corrupto sin solución.
    5. que no va bien, pues te tocaría desinstalar el juego, reiniciar, volver a instalar el juego. Sí, el reinicio es necesario.
    6. Si hiciste lo de renombrar la carpeta como OLD, no tienes que hacer una copia de seguridad ahora de tu carpeta Los Sims 4 antes de borrarla, si no la renombraste haz una copia de seguridad si no quieres perder tus avances. Borra la carpeta Los Sims 4.
    7. Ahora inicia el juego, con DX9 y sin mods, comprueba que todo vaya bien, que debería ser.
    8. que no va bien, pues ni idea de como tras una instalación "limpia" sigues pillando el mismo bugs.
    9. que va bien bien por ti, solo te queda comprobar que no tienes problemas con tu antigua unidad doméstica, paso 4.1.

Con lo que sea vuelve y comenta.