Forum Discussion

olgalr's avatar
11 months ago

Mods conflictivos

Hola, hace unos días instalé un mod para encontrar errores, porque cuando intentaba usar el **Grannies Cookbook** para cocinar, al seleccionar una receta no funcionaba. Además, cuando mando al Sim a sentarse en el sofá o en cualquier lugar, se queda quieto y no lo hace. El mensaje de error que recibo me dice que el problema está en un archivo llamado *Sims 4 Projects/BDP_Scripts/src/posture_injection*, pero no he podido encontrar ese archivo en ningún lado. Si alguien sabe cómo solucionarlo, por favor, que me lo haga saber. ¡Gracias!

[moved from the German to the Spanish language forum by CM]

3 Replies

• Hola @olgalr 

Me imagino que el error es dentro de algún mod que estás utilizando y por eso no encuentras el archivo en específico, puede que alguno esté desactualizado o que incluso entre ellos mismos sean incompatibles y causen errores. Lo mejor sería sacar la carpeta mods, eliminar el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4, repara y comprueba si en una partida nueva todo funciona bien.

Si en la partida nueva todo va bien y el sim puede sentarse normalmente, entonces era culpa de alguno de los mods. Lo mejor siempre es mantenerlos todos actualizados para evitar problemas.

En este enlace puedes ver más información sobre la política de Los Sims con los mods y como dar con el que causa problemas: Los Sims 4: Los mods y las actualizaciones del juego

• olgalr's avatar
    olgalr
    11 months ago

Sigue ocurriendo lo mismo a pesar de haber quitado el archivo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 6 hours ago