Forum Discussion

camiblas1992's avatar
5 years ago

Mods no funcionan con nueva actualizacion (10/11/2020)

¡Hola! Desde que actualicé el juego (Origin) no puedo colocar mods ni contenido personalizado, coloco la opción que aparece en el menú de configuración en donde permite activar mods y contenido personalizado, le doy aplicar cambios, reinicio el juego y nada! Es como que no se guardara la opción de activar los mods. 
Intenté desinstalando e instalando el juego en origin nuevamente, pero el problema persiste. Saqué todos los mods y contenido que tenia y lo volvi a colocar en grupos pequeños, pero nada.
Antes de la actualización no tenía ningún problema con los mods.
¿Alguien más con el mismo problema?
😞

3 Replies

• Hola!!! a mi me pasa lo mismo!!! los activo desde el menú y al reiniciar el juego me vuelve a aparecer el mensaje de que el juego ha sido actualizado y por tanto los mods han sido desactivados....es como si fuese la primera vez que accedo al juego tras la actualización

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @camiblas1992 @evasims7 ,

Elimina el archivo GameVersion.txt de la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y prueba de nuevo, debería solucionar el problema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 2 hours ago