Forum Discussion

Nerka1028's avatar
7 years ago
Solved

Mucho lag en los sims 4 en Win 10

Tenía los sims 4 hasta antes de la expansión de salto a la fama y me iba de maravilla en Windows 8, pero actualicé a Windows 10 y agregué la expansión de salto a la fama y ahora el juego se me laguea terriblemente, es injugable. Intenté reinstalando el juego, con y sin MODs, cambié la calidad de gráficos del juego y nada mejora. Tengo 12GB de RAM y un procesador i7 de 2.4Ghz, los sims nunca me han dado problemas pero no sé si el lag tiene que ver con el sistema operativo. Por favor si me ayudan con alguna solución porque ya no sé que hacer. :c

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Nerka1028 ,

Los Sims 4 es compatible con Windows 10 por lo que este no es el culpable del lag.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Nerka1028's avatar
    Nerka1028
    7 years ago
    Ya descargué e instalé el driver y ahora no tengo lag! Muchas gracias por tu ayuda.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 7 hours ago