Forum Discussion

jota0406's avatar
jota0406
Rising Rookie
10 days ago

Mundos Bugueados

Hola, me gustaría informar sobre un error de los mundos "Ciudad Enamorada" y "Innisgreen", no sé si solo me pasa a mi, pero esos dos mundos los tengo bugueados, no me aparece ningún solar y solo me pasa con esos dos, ya he probado a reparar el juego y tengo mis mods actualizados, espero que podáis ayudarme. 

Aquí dejo las fotos

2 Replies

• Alohdz12's avatar
    Alohdz12
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Ya revise bien y lo que me pasaba exactamente es esto:

En «Gestionar mundos», Innisgreen aparecía vacío y sin solares, aunque sí se podía viajar a ellos con la tecla M. El fallo ocurrió porque el archivo .save duplicó internamente el mundo (aparecían 2 Innisgreen al filtrar unidades domésticas), creando una instancia fantasma que rompía el mapa.

Solución:

* Mover a la unidad doméstica activa a un mundo base (ej. Willow Creek) y respaldar la carpeta saves.

* Desactivar o desinstalar temporalmente el pack de la expansión (Naturaleza Encantada / EP19).

* Cargar la partida aceptando "Jugar sin el contenido que falta", entrar a la casa del Sim y hacer un Guardar como... para purgar el duplicado del archivo.

* Cerrar el juego, reactivar/reinstalar el pack y cargar la partida nueva.

El juego regeneró Innisgreen limpio y con todos sus solares visibles, conservando el progreso y las relaciones intactas.

• Alohdz12's avatar
    Alohdz12
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Me pasa exactamente lo mismo. Ya borre una familia que se generó aleatoriamente allí y por unos segundos me aparecieron los solares, pero al regresar volvieron a desaparecer. Luego saque todas las unidades domésticas del mundo de Inninsgreen y lo mismo, volvieron a salir los solares, pero al regresar para querer viajar a ellos desaparecion. No se que pueda ser. 😭😭

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 hours ago
12,811 Posts