bruxa35
6 months agoNew Traveler
mundos duplicados
quería saber si se esta´investigando lo de los mundos duplicados yo tengo dos el de creciendo en familia y el de rancho de caballos
Hola bruxa35 ¿Has intentado la solución alternativa en ese enlace (Workaround)?
Para el problema de mundos duplicados hay una 'solución alternativa' ya que básicamente ha habido un problema durante la instalación de un pack.
No sé si ya lo intentaste pero si quieres podrías tratar de corregirlo con el método de "desinstalar o desactivar" los packs de los mundos repetidos para que el juego elimine esos duplicados, aunque en el proceso podrías perder unidades domésticas o construcciones creadas en esos mundos repetidos.
Por tanto antes de hacer cualquier procedimiento podrías guardar una copia de seguridad de tus partidas para intentar eliminar los mundos duplicados y probar.
Guarda también en tu biblioteca las familias o unidades domésticas y construcciones que quisieras conservar que están en los mundos repetidos para recuperarlas luego en caso de que sea necesario.
Podría indicarte los pasos para tratar de eliminar los mundos duplicados si aún no has probado ese método.
Un saludo.