Forum Discussion
Hola @Nnynnyso
Es un error conocido ☹️. Si quieres puedes darle a Yo también en este tema para darle más visibilidad al problema: [OPEN] [CD] [GTW] Retail worker/vets don't spawn for owned business as customer
En algunos comentarios se indica que les fue bien ir al la unidad doméstica del propietario, abrir la clínica, y entonces cambiar de nuevo a la unidad que querían jugar, pero es algo tedioso...
Espero que se solucione pronto.
- Nnynnyso5 months agoSeasoned Traveler
Gracias por la información
- LixyQuinn1705 months agoSeasoned Ace
Hola @Nnynnyso
Me pasó parecido pero con una tienda minorista.
Con ese fallo que menciona @Noika que tienen los negocios si eres el propietario funciona solo como si fuese tu lugar de trabajo o tu negocio pero no como solar comunitario, tienda, clínica donde puedes ir a usar los servicios, por lo tanto si quieres que la clínica veterinaria funcione para las demás unidades doméstica puedes usar la del juego por defecto o alguna diferente a la que la unidad doméstica tiene en propiedad. Sin embargo de allí podrías utilizar la máquina expendedora medico -vendo o la que esté disponible en el lugar.
Saludos.
- Iregv082 days agoNewcomer
Yo también tenía ese problema y lo que hice fue que una unidad doméstica aleatoria comprara la clínica y en el apartado de donde están las necesidades, las habilidades etc.. hay un apartado que pone negocios en propiedad y ahí le tienes que clickar a él negocio y darle a abrir y ya puedes llevar a tus mascotas :)))
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 minutes ago
- 2 hours ago
- 3 hours ago