2 years ago
NECESITO AYUDA
Hasta ahora nadie me da solucion a mi problema. Desde la última actualización no puedo jugar con mis sims. He seguido todas las guias q habéis puesto por aquí y no se soluciona. Solo puedo crear u...
Hola a todos!
Llevo desde la ultima actualización sin poder jugar bien con los sims. Solo puedo jugar con mi familia y la demás partidas ya no están.
El caso es si quiero ir a gestionar mundos o me desplazo con los únicos sims que puedo jugar la pantalla se pone en modo carga y no sale de ahí.
ya he seguido todos los pasos que me dijeron anteriormente crear copia de seguridad, reparar juego, quitar posibles mods... y nada mi juego sigue roto
Hola @palvinxo,
Primero que todo he movido tus mensajes al mismo hilo. Asegúrate de no crear mensajes iguales para evitar duplicados. 😉
En cuanto a lo que comentas, ¿el problema solo lo tienes con las partidas anteriores? ¿Jugabas con mods cuando las creaste o jugaste con ellas?
Veo por este post que creaste una copia de seguridad, una vez hecha: ¿borraste la carpeta de Los Sims? ¿Te queda cargando cuando creas una partida nueva?
Quedamos atentos,
Abril.
yo no tenia ni mods ni cc, porque desde que salio la nueva expansión se alquila no me iba bien asi que las quité.
Creé la copia de seguridad y borre la carpeta de los sims anterior.
cuando entro en mi partida antigua que solo queda una me sale carga infinita.
si creo una una partida nueva todo va normal, menos cuando tienes un restaurante después de varios dias de los sims aparece que no lo tienes.
os envio una captura de mis archivos
@palvinxo ha escrito:
yo no tenia ni mods ni cc, porque desde que salio la nueva expansión se alquila no me iba bien asi que las quité.
Creé la copia de seguridad y borre la carpeta de los sims anterior.
cuando entro en mi partida antigua que solo queda una me sale carga infinita.
si creo una una partida nueva todo va normal, menos cuando tienes un restaurante después de varios dias de los sims aparece que no lo tienes.
os envio una captura de mis archivos
Gracias @palvinxo.
¿Creaste tus partidas después de quitar todos mods tus sims? Te lo pregunto porque si tus partidas fueron creadas cuando tenías los mods es posible que las partidas estén corrompidas. De ser así, lo único que puedo pensar es intentar restaurar una partida anteriormente guardada y revisar si alguna de ellas no da problemas,
Quedamos atentos,
Abril.