2 years ago
NECESITO AYUDA
Hasta ahora nadie me da solucion a mi problema. Desde la última actualización no puedo jugar con mis sims. He seguido todas las guias q habéis puesto por aquí y no se soluciona. Solo puedo crear u...
¡Hola! @palvinxo
Recuperar a tus Sims
¡Tus Sims Favoritos en diferentes Partidas!
Se puede tener a nuestros Sims favoritos en alguna otra partida, guardándolos en "Mi Biblioteca" a la que puedes acceder desde cualquier otra partida.
Esto funciona si tienes acceso a ella, allí donde se encuentran los Sims que quieres usar en una partida diferente.
OPCIÓN 1: Guardarlos en tu biblioteca desde el CUS (Crear Un Sim). Desde "Jugar", por ejemplo desde donde viven tus Sims.
1.- Estando con tu unidad doméstica, dando click el algún armario o espejo seleccionando por ejemplo Cambiar Sim.
2.- Desde allí (CUS), en la esquina superior derecha encontraras la opción "Guardar Unidad Doméstica". Se guardarán con los cambios de atuendo, el dinero y las habilidades que tengan hasta ese momento. 😀
OPCIÓN 2: Desde la partida donde están los Sims que quieres usar de nuevo, Deberás ir al apartado "Gestionar Unidad doméstica" que aparece en Seleccionar Mundo o desde cualquiera de los mapas de los mundos.
En el icono "Gestionar Unidades Domésticas" aparecerán todas las unidades jugadas así como tus Sims creados sin jugar y los que el juego genera (de esa partida) y desde ahí podrás gestionarlos.
Se abrirá otra ventana emergente al seleccionar la unidad doméstica que quieras modificar donde podrás, tanto como ir al Crear Un Sim (CUS), transferir, editar, trasladar a cualquiera de los mundos entre otros.
Allí hay una variedad de iconos para gestionar tus Sims y seleccionando "Editar" vas directamente al CUS desde donde podrás guardar tu unidad doméstica en "Mi Biblioteca".
¡Listo ya tienes guardada tu unidad doméstica!. 🙌
Cuando estés en tu Nueva Partida o en la que quieres tener también a esos Sims guardados, vas al CUS desde donde podrás abrir Tu Biblioteca, seleccionar la unidad guardada y Fusionar o Reemplazar a tu Sim existente con la unidad doméstica de la partida anterior.
Así podrás tener tus unidades domésticas favoritas en todas las partida que quieras.
¡Espero que te ayude! 🍀
Hola
Primero, si entro en mi partida antigua no puedo hacer absolutamente nada. Se me pone en pantalla infinita.
Si me logra cargar, no puedo desplazar al sim, tampoco puedo ir a gestionar mundos se pone en blanco o en pantalla de carga.
Solo tengo algunos sims en mi biblioteca no todos los que cree asi que me entristece mucho y me da mucha rabia porque son meses jugando . Llevo desde el verano jugando porque habia dejado de jugar durante años.
Ayudadme porfa.