2 years ago
NECESITO AYUDA
Hasta ahora nadie me da solucion a mi problema. Desde la última actualización no puedo jugar con mis sims. He seguido todas las guias q habéis puesto por aquí y no se soluciona. Solo puedo crear u...
@palvinxo ha escrito:
yo no tenia ni mods ni cc, porque desde que salio la nueva expansión se alquila no me iba bien asi que las quité.
Creé la copia de seguridad y borre la carpeta de los sims anterior.
cuando entro en mi partida antigua que solo queda una me sale carga infinita.
si creo una una partida nueva todo va normal, menos cuando tienes un restaurante después de varios dias de los sims aparece que no lo tienes.
os envio una captura de mis archivos
Gracias @palvinxo.
¿Creaste tus partidas después de quitar todos mods tus sims? Te lo pregunto porque si tus partidas fueron creadas cuando tenías los mods es posible que las partidas estén corrompidas. De ser así, lo único que puedo pensar es intentar restaurar una partida anteriormente guardada y revisar si alguna de ellas no da problemas,
Quedamos atentos,
Abril.
Primero cree la copia de seguridad y luego lo borre la carpets antigua
No entiendo cuando cree la copia de seguridad abri el juego y vi q solo tenía una partida y cuando entro solo puedo jugar con una familia sim y no puedo desplazarme ni nada ni gestionar mundos porque me sale carga infinita.
@palvinxo ha escrito:
Hasta ahora nadie me da solucion a mi problema.
Desde la última actualización no puedo jugar con mis sims.
He seguido todas las guias q habéis puesto por aquí y no se soluciona.
Solo puedo crear una nueva partida. Lo he hecho pero mis sims anteriores no existen y he notado jugando con un nuevo si. Que si tienes un restaurante al cabo de un tiempo dejas de tenerlo automáticamente.
Quiero recuperar a mis sims
@palvinxo ha escrito:Hola a todos!
Llevo desde la ultima actualización sin poder jugar bien con los sims. Solo puedo jugar con mi familia y la demás partidas ya no están.
El caso es si quiero ir a gestionar mundos o me desplazo con los únicos sims que puedo jugar la pantalla se pone en modo carga y no sale de ahí.
ya he seguido todos los pasos que me dijeron anteriormente crear copia de seguridad, reparar juego, quitar posibles mods... y nada mi juego sigue roto
@palvinxo ha escrito:
Primero cree la copia de seguridad y luego lo borre la carpets antigua
No entiendo cuando cree la copia de seguridad abri el juego y vi q solo tenía una partida y cuando entro solo puedo jugar con una familia sim y no puedo desplazarme ni nada ni gestionar mundos porque me sale carga infinita.
Hola @palvinxo
Lamento que estés teniendo estos problemas, con tu antigua partida.Vayamos por partes.
Cuéntanos si funciona, las propuestas, por favor
Un Saludo 😊