2 years ago
NECESITO AYUDA
Hasta ahora nadie me da solucion a mi problema. Desde la última actualización no puedo jugar con mis sims. He seguido todas las guias q habéis puesto por aquí y no se soluciona. Solo puedo crear u...
Primero cree la copia de seguridad y luego lo borre la carpets antigua
No entiendo cuando cree la copia de seguridad abri el juego y vi q solo tenía una partida y cuando entro solo puedo jugar con una familia sim y no puedo desplazarme ni nada ni gestionar mundos porque me sale carga infinita.
@palvinxo ha escrito:
Hasta ahora nadie me da solucion a mi problema.
Desde la última actualización no puedo jugar con mis sims.
He seguido todas las guias q habéis puesto por aquí y no se soluciona.
Solo puedo crear una nueva partida. Lo he hecho pero mis sims anteriores no existen y he notado jugando con un nuevo si. Que si tienes un restaurante al cabo de un tiempo dejas de tenerlo automáticamente.
Quiero recuperar a mis sims
@palvinxo ha escrito:Hola a todos!
Llevo desde la ultima actualización sin poder jugar bien con los sims. Solo puedo jugar con mi familia y la demás partidas ya no están.
El caso es si quiero ir a gestionar mundos o me desplazo con los únicos sims que puedo jugar la pantalla se pone en modo carga y no sale de ahí.
ya he seguido todos los pasos que me dijeron anteriormente crear copia de seguridad, reparar juego, quitar posibles mods... y nada mi juego sigue roto
@palvinxo ha escrito:
Primero cree la copia de seguridad y luego lo borre la carpets antigua
No entiendo cuando cree la copia de seguridad abri el juego y vi q solo tenía una partida y cuando entro solo puedo jugar con una familia sim y no puedo desplazarme ni nada ni gestionar mundos porque me sale carga infinita.
Hola @palvinxo
Lamento que estés teniendo estos problemas, con tu antigua partida.Vayamos por partes.
Cuéntanos si funciona, las propuestas, por favor
Un Saludo 😊