Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Necesito desinstalar los Sims 4, ¿perderé todo?

Hola.

Necesito desinstalar los Sims 4, porque he cambiado de PC, ¿si desinstalo el juego perderé todos mis Packs de Expansiones?

Actualmente, tengo todos los que han salido en venta.  Y no me gustaría perder-los.... o tener que comprarlos de nuevo!!

¿Puedo desinstalar el juego sin preocupaciones? 

7 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenos días @KatherineMyx

Verás, el juego de los sims se asocia a la cuenta de Origin, no a un PC. Esto significa que para volver a instalar el juego tan solo necesitas instalar Origin en tu nuevo PC, acceder con tu cuenta y descargar e instalar el juego de nuevo. 🙂

No perderás nada de lo que has comprado. 🙂

Un saludo.

• me falta un dll en el juego de los sims4 si lo decinstalo y lo vuelbo a instalar perderetodas mis expanciones
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    8 years ago

podrias publicar que dll te pide? por que las dll parece que no son del juego, aunque se nececiten para ello, son de windows y de ser asi reinstalar el juego no te va a soluccionar aquello

¿tienes el windows actualizado?

ahora si igual quieres reinstalar, tendras que instalar el juego base y las expansiones nuevamente, pierdes lo instalado pero no la compra, asi que origin no te pedira volver a comprar lo que ya tenias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

yo tengo que desinstalar los sims 4 porque me va mal y entonces probare desinstalandolo pero nose si tendre que comprarlo de nuevo y tengo miedo jajaja yo tengo la expansion a trabajar y perros y gatos 🤔

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    7 years ago

no hya problema, si ya compraste el juego es tuyo, podras reinstalar el juego, o cambiar de pc y el juego no lo pierdes, no tienes que volver a pagar

• como descargas las  expansiones si ya no te aparecen en el gameplay y solo en la galeria   borre el juego pero ya no me aparecen al la hora de jugar como lo reinicio si ya me sali del juego y volví a entrar ayuda ?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @gaccastsan,

Te pido que no revivas un hilo de 2015, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad. Dicho esto cerraré este hilo para evitar confusiones.

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,457 PostsLatest Activity: 5 hours ago