Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Necesito información sobre la instalación de Los Sims 4

Necesito saber si, después de haber jugado la prueba de GameTime de Los Sims 4, necesito los discos del juego para seguir jugando, o sólo el código de descarga.

Por favor, si alguien lo sabe que me ayude.

Muchas Gracias

• @carcrugil,

Si registras el código podrás jugar, no es necesario usar los discos para volver a instalar el juego.

4 Replies

• Hola @carcrugil,

¿Has comprado el juego recientemente y al instalarlo te ha aparecido el Game Time? Si es así, esto no debería haber pasado, al comprar el juego tienes acceso al juego para siempre.

Contacta con un Asesor de EA para solucionarlo

Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés) o aquí (en español)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

No. No lo compré,  jugué la prueba y ahora quiero comprarlo. El juego está en mi biblioteca pero como se ha terminado el tiempo no puedo jugar. Lo que quiero saber es, que si para poder volver a jugar tengo que comprar el juego con los disco o solo es necesario el código que viene con el juego

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@carcrugil,

Si registras el código podrás jugar, no es necesario usar los discos para volver a instalar el juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 50 minutes ago