Forum Discussion

agus2498's avatar
agus2498
Seasoned Newcomer
18 days ago
Solved

new actualizacion 29/04/25 .

actualize el juego y solo carga hasta el menu , luego selecciono la partida y se queda la pantalla de carga eterna.  ya quite la carpeta mods y sigue igual.  sera la nueva actualizion?  ayudaaa...

• agus2498's avatar
    agus2498
    17 days ago

hola. logre arreglar el problema. en mi caso no cargaba mas la partida.  recuperando la partida funciono. 🙏 

4 Replies

• Hola!! Me pasa algo parecido. A mí me inicia y me salta la primera pantalla de carga (la de antes de llegar al menú donde eliges la partida) pero a mitad de esa pantalla de carga se crashea y se cierra. He quitado la carpeta de mods y CC y sigue pasando, así que tiene que ser el juego en sí. De verdad que este maldito juego siempre tiene que dar problemas, es increíble... Espero que se solucione pronto

• Ale_enBlues0Oo's avatar
    Ale_enBlues0Oo
    Rising Novice
    18 days ago

también me pasa lo mismo, el juego inicia normal, luego me pasa que en la primera pantalla de carga o se me crashea y cierra el juego o se me queda cargando eternamente, intente sin la carpeta de mods pero nada, lo único que me queda hacer es rezar porque solucionen el problema pronto

• Creo que ya he dado con el problema. Resulta que los archivos de guardado se han corrompido al actualizar. Ve probando archivo por archivo (los de la carpeta saves), es posible que puedas recuperar la partida en algún guardado anterior o que no se te hayan corrompido todos los guardados.

A mí me ha ayudado este artículo de Pekesims:https://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos-ls4/como-funciona-el-sistema-de-guardado-de-los-sims-4/ , aunque en mi caso estaban corruptos todos los guardados, así que no la he podido recuperar. Ojalá tú tengas más suerte! 

• agus2498's avatar
    agus2498
    Seasoned Newcomer
    17 days ago

hola. logre arreglar el problema. en mi caso no cargaba mas la partida.  recuperando la partida funciono. 🙏 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,518 PostsLatest Activity: 12 hours ago