Forum Discussion

cxravn's avatar
cxravn
Seasoned Newcomer
3 months ago

Niños e infantes aparecen como clientes en negocios para adultos

Hola!

Tengo la expansión Ocio y Negocio. He abierto un par de negocios dirigidos especialmente a público adulto (cafeterías, bares de copas...) y cuando llego al solar como cliente, veo que hay niños e infantes en el recinto, con la etiqueta "cliente" y sin supervisión parental. Es realmente molesto porque a veces los críos no paran de llorar y nadie se encarga de ellos. Adjunto captura de pantalla de una discoteca, que tiene como público jóvenes adultos en adelante.

Las primeras semanas de tener la expansión Ocio y Negocio esto no pasaba, pero últimamente no para de ocurrir. Estoy jugando en Mac y tengo algunos mods instalados. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano! 

1 Reply

• cxravn​  He consultado por la red y el foro en ingles, no he visto que sea un fallo comun. si no más bien un fallo que corrigieron que ha vuelto. 

De todas maneras, prueba a mover la carpeta de mods al escritorio y borra el archivo localtumbcache. Inicia el juego sin mods a ver si fuese un problema con ellos.

Como ya he aprendido por la malas con EA no compro nada en salida, por lo que no tengo la expansion y no puedo confirmartelo, pero algunos usuarios en redit sugerian que desde las opciones del solar se podía prohibir la entrada a menores. 

Otra opcion sería bloquearles la puerta para que no entraran.

Con lo que sea vuelve y comenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 51 minutes ago