Forum Discussion

Ichi2023's avatar
2 years ago

No abre los sims 4 desde EA ap

Tengo este problema...que por más que desinstale el EA o sims 4, sacar mods y cc, no se ejecuta, aparte no sale ningún mensaje de error, en vez de eso me regresan a EA, no se que más hacer, me encanta este juego, me estresa no poder seguirlo. Estaré agradecida por su ayuda.

6 Replies

• Hola @Ichi2023,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego, pero para confirmar intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril. 
  • kiragamer305's avatar
    kiragamer305
    Seasoned Novice
    2 years ago

Buenas,

Me encuentro en la misma situación des de hace unos meses. Creo que este problema puede estar relacionado con los graficos o con los drivers (en mi caso, un dia antes de que me fallara los sims canvie mis Intel Graphics para poder jugar al Genshin Impact), aún así los acutalize y el problema se mantiene igual. En mi caso aparece un ventana negra emergente que dura pocos segundos y me ridirige a la EA app. Probé de hacer capturas però esta pantalla negra es como si realmente no existiera porqué la captura se toma dentro de la EA app.

Agradecería mucho una solución,

¡Gracias!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @kiragamer305,

Solo para confirmar, ¿Tienes algún mod o cc? ¿Has intentado reparar el juego desde la EA app?

Abril.

• kiragamer305's avatar
    kiragamer305
    Seasoned Novice
    2 years ago

¡Hola!

Quité absolutamente todos los mods que tenía y no tengo ninguno y aun así no funciona. Además, reparé muchas veces el juego y no se soluciona.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 minutes ago
12,586 Posts