Forum Discussion

strawberwalrus9's avatar
6 years ago
Solved

No aparece el panel de control de Sims y el juego esta congelado

Hola!

Desde la instalación del nuevo update, tengo un problema con mi partida. Cuando hago click en una casa me aparece el siguiente codigo de error: 140:645fba83:995e97f8 y me pide reiniciar el juego.

En la segunda imagen que adjunto se puede ver que la pantalla esta rara, me falta el panel de control de los sims, la pantalla parece congelada en el modo contrucción (borde rojo y el icono de la herramienta transparente) y cuando hago click en el sim o en objetos no pasa nada, se escucha el sonido de los pop ups pero no aparecen.

Ya borré los cc , reinicié el juego varias veces e intenté arreglarlo desde origin y no lo puedo solucionar.

Podrian ayudarme??

Gracias!!

• 05121531's avatar
    05121531
    4 years ago

Hola!, leí el mensaje que pusiste acerca del mod UI, asi Que estuve revisando en el CC uno por uno y encontré un archivo package del mod, lo elimine y ya se solucionó el error, muchas gracias! 

5 Replies

• 05121531's avatar
    05121531
    4 years ago

Hola, ayer mi juego estaba bien y hoy cuando intenté jugar me pasa lo mismo que en la segunda imagen, ya he quitado todos mis mods y aún no encuentro solución, ¿alguien me podría ayudar porfavor? 😭

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @05121531 ,

¿Has movido la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio?

• 05121531's avatar
    05121531
    4 years ago

Hola!, leí el mensaje que pusiste acerca del mod UI, asi Que estuve revisando en el CC uno por uno y encontré un archivo package del mod, lo elimine y ya se solucionó el error, muchas gracias! 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 5 hours ago