Forum Discussion

melfc99's avatar
4 years ago

no aparece mi casa en los sims 4

hola, cuando entro a los sims 4 y quiero ir a mi casa, en el mapa aparece la casa pero cuando quiero entrar, aparece el terreno limpio sin nada. que tengo que hacer? 

4 Replies

• sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago

@melfc99si tienes mod como te pregunto @fons_garmo entonces haz la prueba de retirar el contenido de tu carpeta mods a otra parte de tu disco duro y comprueba si el error persiste, para descartar que el fallo pueda ser causa de algun mod obsoleto o incompatible con otro mod

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@melfc99 ,

Si tienes mods instalados, necesitas probar el juego sin ellos para ver si son los culpables o no. Puedes mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y probar tu juego de nuevo sin ellos para ver si el problema persiste o no 🙂. Aunque no sean mods íntimamente relacionados con vampiros, pueden influir en el comportamiento de estos.

Si el problema se soluciona, significa que uno o varios de los Mods causan el problema. Deberás entonces reinstalar los mods en pequeños grupos, como de 5 en 5 por ejemplo, hasta dar con el o los archivos culpables del problema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,522 PostsLatest Activity: 10 hours ago