Forum Discussion

Silviarn2007's avatar
4 years ago

No aparece packs de expansion y no me deja cargar partida

Buenas, hace un tiempo cambie de disco duro a mi ordenador para que fuera mas rapido y no tan lento, quisimos volver a instalar los sims 4 y todos los packs de expansion, siempre he tenido contenido personalizado, diciendolo de antemano, me puse muy mal cuando vimos que al instalar los sims se habian perdido todas las partidas, pero bueno eso pudimos recuperarlo, de hecho, fue lo unico que recuperamos, todo el contenido personalizado se habia perdido, sin en cambio mis cuatros packs/expansiones seguian ahi, todas menos una, perros y gatos, tarde en darme cuenta pero bueno en origin me sale que esta instalado y cuando entro a la entrada principal de los sims tambien, pero cuando entro a lo que es el juego, los mundos y todo eso, lo que es jugar, no me aparece nada, de hecho me sale que el juego no esta instalado pero que cuando termine la descarga debo reiniciarlo o algo asi, pero es que el juego esta instalado y tenia mascotas creadas y muchas cosas, es una verguenza, no se como pueden seguir pasando estas cosas, y aun asi he visto a gente que le han pasado cosas parecidas y los pobres siguen sin una solucion, pero no es solo ese problema, cuando voy a iniciar una partida con cualquier unidad domestica me sale un codigo de error de muchos numeros, antes tambien tenia contenido personalizado y siempre a estado todo bien, no creo que ese sea el problema, de hecho tengo muy poco, agradeceria enormemente una respuesta util o bien que me pueda ayudar en algo, en serio lo agradeceria, estoy desesperada y ya no se que mas hacer.

Un saludo.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Silviarn2007 ,

Sobre el contenido que falta de expansiones, prueba reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

Sobre errores al cargar la partida, si tienes mods y contenido personalizado necesitas probar el juego sin estos contenidos, moviendo la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio. Aunque los contenidos personalizados funcionasen bien en el pasado, puede ocurrir que las actualizaciones del juego provoquen que no funcionen correctamente. Por eso hay que actualizar los mods y CC cuando el juego se actualiza.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,588 PostsLatest Activity: 3 hours ago