Forum Discussion

Wolf555788's avatar
Wolf555788
Seasoned Newcomer
5 days ago

No aparece sims en los solares

Hola yo vengo experimentado un problema con el juego y es que no aparecen sims en los solares aveces solo aparecen 3 y ya y por lo general solo aparecen sims casados y de edad adulta no se si es a causa de un mod o del juego

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    5 days ago

Wolf555788  Lo primero sería descartar que sea cosas de los mods.

Mueve la carpeta de mods al escritorio y borra el archivo localtumbcache. Tras eso repara el juego desde la app e inicialo sin mods.

Si todo va bien era cosa de los mods. En caso contrario renombra la carpeta de los sims 4 que hay en documentos/electronic arts como old. Inicia el juego y ponte a jugar, tendras que crear una familia o empieza con una de las existentes si todo va bien puedes probar a mover el contenido de saves que hay en old a la nueva carpeta de los sims 4 que se habra creado. Inicia el juego y prueba a jugar con tu antigua partida de ir bien problema resuelto, de no ir mala cosa porque se te podria haber bugeado la partida y poca solucion.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• Wolf555788's avatar
    Wolf555788
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Hola muchas gracias me funciono era un problema de mods y a los que les pase los mods que me causaron esto fue el ui cheats y el 15 clubs per sim y si cree de nuevo la carpeta de los sims 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,429 PostsLatest Activity: 3 years ago