Forum Discussion
subi una foto con el teclado no se si lo viste... si prefieres nos agregamos a face o por correo.. xD para que sea mas facil la comunicacion xD
No veo la foto, lo siento ☹️ . Prueba a subirla a un servidor como Imgur y poner el enlace aquí en un mensaje.
- 10 years ago
por lo que veo sigue son aparecer la foto... :/ ya la he subido dos veces :S
fons_garmo escribió:No veo la foto, lo siento ☹️ . Prueba a subirla a un servidor como Imgur y poner el enlace aquí en un mensaje.
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Vale, dime si es alguno de estos. Si no lo es, dime si es un teclado de Apple o compatible con OS X, o si es un teclado de Windows.
Apple Wireless Keyboard
Apple Keyboard
MacBook/MacBook Pro Keyboard
- 10 years agoMacBook Pro
Prueba a realizar la combinación Comando + Shift + C pero usando las teclas Comando y Shift de la derecha.
- 10 years ago
no, no hace nada :/
Cuando juegas, ¿utilizas algún software para grabar o tomar capturas de pantalla? ¿Ejecutas algún programa en segundo plano que pueda usar esa misma combinación de teclas?
- 10 years ago
no utilizo programas de capturas de video ni de fotos, con lo único que juego es con el Origin abierto.. y no creo que eso afecte de alguna forma.. :/
¿Tienes un teclado con cable que puedas conectar a tu Mac y probar? No importa que sea un teclado USB de Windows, funciona correctamente en Mac (la tecla Windows funcionaría como la tecla Comando)
- 10 years ago
No, no tengo pero podría probar, tan pronto lo haga y si no funciona te aviso, gracias.
En este post del foro oficial de Los Sims tienes más información sobre este problema en OS X y algunas soluciones más. Te recomiendo echarle un ojo también 🙂
- 10 years ago
claro muchas gracias por estar al pendiente :D
- 4 years ago
A mi tampoco me funciona ☹️ lo he intentado y no puedo. Me pasa lo mismo que a la persona
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)Hola @danielaoso ,
Este tema es de hace 7 años. Si tienes un problema similar, te recomiendo abrir un tema nuevo en el tablón de problemas técnicos de Los Sims 4 🙂 https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 5 hours ago
- 10 hours ago