Forum Discussion

andreaprieto97's avatar
andreaprieto97
Seasoned Newcomer
7 days ago

No aparecen expansiones

LLevo con los sims 4 desde 2019, compré un montón de expansiones, la de trabajo, la de la universidad, la de Star Wars...y muchas más.

Llevaba bastante sin meterme en el juego, lo actualicé pero no me sale nada, ni siquiera las expansiones ni los packs de contenido, como si no hubiera comprado nada, he comprobado que sea la misma cuenta con la que compré todo, y es la misma...no se que hacer...

la última vez que jugué se iniciaba con Origin, ahí es donde compré todas las expansiones, no se si igual es por el cambio a la app de EA

Adjunto la partida que tenía todas las expansiones, como veis me salen para comprar

He visto en otra discusión que decían de buscar por el número de paquete, os digo las que me salen yendo a Aplicaciones/Los Sims 4/The Sims 4 Packs, tengo: EP01 EP03 EP07 EP10 FP01 GP03 GP04 GP09 SP05 SP06 SP18

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 days ago

Hola, andreaprieto97​ 

¿Te has asegurado de utilizar la misma cuenta que utilizaste anteriormente para realizar las compras?

- Antonio 

• andreaprieto97's avatar
    andreaprieto97
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Hola, si, es la misma cuenta, me aparecen las expansiones en las carpetas pero no en el juego...

• Hola andreaprieto97​ 

En EA app, en tu biblioteca, dando a los 3 puntos de la portada de Los Sims 4, ¿tienes los packs en gestionar complementos?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 21 minutes ago