12 months ago
No aparecen mis Sims
Al entrar al juego con la nueva actualización toda mi genealogía, la que he estado creando durante años, no aparece. A la hora de elegir Unidad Doméstica en el juego no aparecen mis sims, sin embargo...
Buenas, siento que tengas problemas con el juego. Voy a suponer, por la informacion que has dado, que es el sospechoso habitual.
Mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.
Puedes desinstalar el juego, reiniciar pc, instalar el juego y probar si todo funciona. Recuerda ahcer una backup de tu carpeta de los sims 4 para no perder nada.
Con lo que sea vuelve y comenta.
Buenas, hice exactamente todo lo que me dijiste y nada. Pensé que era de los mods pero al quitarlos y meterme al juego todo seguía con el error. Me desinstalé el juego al igual pero como si no hubiera hecho nada. No se que puede ser y si tiene solución, me da mucha pena porque son años. Intenté reparar el juego ya dos veces y aun asi no aparecen los sims, me da a mi que voy a tener que borrar todo. Igualmente, muchas gracias.